Carta para un amigo especial!!!

Estaba pensativa, recreando los instantes de mi vida, cuando caminaba con sueños inocentes y deseaba tener amigos diferentes… Aquellos que me aceptaran como soy, que me dieran compañía como la doy, pero pasaban de frente y para nada eran prudentes.

Fui conociendo personas amables, algunos sinceros, otros despreciables, pero de todo aprendes en la vida y la amistad es de verdad divina…

Cuando entre tanta gente te encontré, cuando encuentras un amigo sincero, ese que te protegerá con el acero (como sabes bien que haría por ti), te sientes completo y complacido, cuentas con él para todo y sabes que no es necesario tener a esa persona físicamente a tu lado porque a pesar de la distancia que tengan sabes que está allí contigo apoyándote en todo momento.

Puedo ser esa amiga que en tus días difíciles y confundidos, te acompaña fuertemente y afligido, llora y ríe, te felicita y te reprime, es honesta y pendiente de ti vive… Tan preocupada de lo que te sucede, si te alejas, se inquieta y te presiente, pero sobre todo estará presente, y te amará, inacabadamente…

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti. Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti. Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, y ese día seré feliz porque si tú eres feliz yo también lo seré.

Me duele cuando te lastimas, quiero demostrarte que aunque la vida te golpee y sea cruel contigo todo tiene un lado bueno y entre eso están los amigos, eres importante y especial para mi espero que eso lo lleves presente cada día por siempre y para siempre.

Cuando algún día como yo te encuentres solo...o quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...
Cuando sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendido...
Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...
Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...
Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad...
Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo...
Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue…
Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...
Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...
Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

Quien te ama de todo corazón.

Mayely^^

http://i30.tinypic.com/n66pht.jpg

PD: Espero que te guste mi detalle esta hecho para ti el link que aparece alli es una foto que hice para ti besos

Para mi amiga!

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reir sin cesar; que esta siempre contigo en las buenas y en las malas, ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.

Ese alguien que te acepta tal cual eres con tus defectos y tus virtudes, sin reprocharte nada, ese pilar que te sostiene en tu dia a dia y que siempre estara alli para no dejarte caer.

Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna... Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. (siempre y cuando esa amistad sea verdadera)

Esa amistad eterna que te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna aun sigue alli, acompañandote en silencio. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.

Por eso hoy kiero decirte que eres mi amistad eterna y yo la sere para ti, ya que desde que encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin, y espero que la nuestra sea asi, gracias por apoyarme, y estar conmigo asi sea dandome consuelo en silencio un silencio q te abraza y que a pesar de la distancia te da ese calor y ese amor q necesitas.

Son mis hermanas, mis amigas, mi mami (XD), mi BFF, y les agradezco por eso, se que a veces peleamos, y tenemos diferencias como todos pero las hemos sabido superar y espero que siempre sea asi, gracias por estar a mi lado, en cada paso q doy y ayudandome a levantar en cada obstaculo en mi camino las amo amix por eso les doy un lugar especial en mi mundo, cuentan conmigo y siempre estare para ustedes besos

Para mi grandes amigas Anlly y Oriana
De su lokita Mayely!!!

Mis Amigos!!!

Bueno se que muchos diran q soy una mas por crear un espacio para mis amigos del foro y ps no me importa xq ellos merecen saber lo q significan para mi, mas que mis amigos son mi nueva familia, mi pilar, las personas que poco a poco se fueron ganando mi corazon y que estoy segura de que se quedaran alli por siempre y para siempre, son unas grandes personas, me hacen reir muxo (aunq sea yo la payasita xD) pero son aquellos q siempre tienen una palabra de aliento en cualkier momento, odio la distancia q nos separa pero se que en algun momento nos podremos reunir y la pasaremos genial, nunk es mal momento para decirle a tus seres queridos lo que significan para ti y mas vale tarde que nunk...

Hermi: wao mi amix, casi mi hermanita gemela tenemos tantas cosas en comun, gracias por estar siempre conmigo aunq a veces te molestes por que no te digas las cosas :-p, eres una gran persona y eres super importante para mi y lo sabes, gracias por todo, algun dia ire a Argentina a visitarte te kiero y te adoro amiga. amigas x 100pre besitos (Te extrañoooo vuelve pronto u_u)

Angie: fuiste una de las primeras personas que conoci en el foro, siempre estas alli para mi cuando te necesito me encanta hablar contigo por skype tienes una voz dulce y hablas muuuy pausada como en relax jeje, se que soy yo la q te hace reir con mis chistes asi sean malos pero me gusta hacerlos reir mi primis Black te kiero,te amo y te adoro espero q siempre seamos amigas. (te kitare a feny buahahahaha)

Feny: el cachorrito con el cual siempre peleo y al cual le colmo la paciencia pero se que en el fondo me kiere tanto como yo a el fuiste el primer chico q me hablo en el foro y siempre me haces reir con tus cosas, aunq a veces seas odioso conmigo igual te kiero ^^ (algun dia te robare el beso jajajajaja)

Prince: mi prince, mi atreyu, eres genial me han dicho muchas cosas de ti pero igual te aprecio y eres con el que mas hablo, el q me apoya, el q me alegra cuando estoy triste, el que me kiere secuestrar cuando vaya para españa, jajaja el que arma los lios en mi face xD crees 100% en la magia y eso te hace ser magico te adorooo y lo sabes

Sari: mi primera amiga, se que no comparto muxo contigo pero no por eso no eres importante entre mis amigos, mi futura abogada privada jeje gracias por todo eres genial, dulce, extrovertida, eres simplemente tu n_n

Vero: Mi vero linda, mi amix, mi xxxx jejeje solo tu sabes q significan esas X no te voy a negar q al principio me caias mal de verdad no se xq, pero siempre e dicho q uno no debe juzgar a las personas solo por lo que ve, eres una de mis mejores amigas, y la que tengo mas cerk espero t mudes pronto a valencia para vernos y echar broma se que sera genial te kiero un monton.

Sele: wao sele es mi amiga, mi tia, mi mama adoptiva jeje, una persona digna de admirar, eres una gran persona, dulce, alegre, inventadora, amo tus post jeje, te ganaste mi corazon de una manera muy especial te kierooooo mi sele linda sabes q siempre cuentas conmigo.

Lilly: mi manis, primis, mi jefa o ex jefa como sea jeje eres una lokita pero asi te kiero aunq ultimamente no compartamos muxo tmb ocupas un gran lugar en mi corazon, tranki manis algun dia nym dejara de tener multiples personalidades jejeje aun no me acostumbro a tus choques emocionales pero lo hare n_n siempre te voy a querer mi manis linda.

Pau: mi cuñiiii, mi colombianita linda, aunq a veces me hagas sacar de quicio por que piensas que la vida es un asco y no merezcas vivir y toda la cosa q por cierto un dia ire a colombia a cachetearte para q dejes de pensar boberias, solo te dire algo "quizas no seas nada para el mundo pero tal vez seas un mundo para alguien" te kiero.

Legolas: Manitooooooo (HUG) mi manito bello, aunq al principio casi no nos hablabamos, cada dia compartimos mas, eres mi idolo en el futbol espero verte jugar un dia en persona, eres mi otro yo o yo soy tu otro tu jeje pero sabes que te hago feliz con mis loqueteras, eres mi manito prefe bueno el unico q tengo (en el foro) "Le melin leg" jejeje sabes q yo te kiero mas ^^ amo nuestras peleas cuando te juntas con nere y su botella de ron (HELLO) (tendre traumas) xDDD, a ambos los kiero muchisimo

Tom: mi voldemort *miedo* aun me intriga saber q espera el señor tenebroso de mi XD, wao q te puedo decir sabes que eres especial para mi, me has enseñado muchas cosas entre ellas a no decaer nunk y a que puedo dar mas de mi misma, aunq te ausentes muxo me encanta cuando hablamos de todo, sabes q te kiero un monton, te admiro y lo sabes, bueno a tom (fede), no a voldy no me gustan los calvitos XDDD.

Noli: mi lokita, a pesar de todo sabes q te aprecio muxo, me gusto tu detalle del face (aunq no se donde sacaste esas fotos, muy buena pregunta XD) sabs q no me gusta verte triste eres muy alegre y me encanta vert sonreir te kiero y siempre contaras conmigo.

Dalia: mi suegris jeje a pesar de que no hablamos muxo me encanta cuando lo hago eres genial y espero q no cambies, seras mi suegris siempre jeje tienes muy buen gusto para los vestidos jeje espero que podamos compartir muxo mas se le kiere ^^

Deli: casi nunk comparto contigo pero me caes bien,esa despedida de soltera q tuvimos juntas fue genial XDD, mi primo Patriolco Rosameltrozo muere de amor por ti, dice que peleara con merlin por ti :-p eres genial aun y con tus cosas dildosas eres una gran persona y tmb tqm.

Erick y Mike: *sin palabras* son mi familia, me conocen mejor que nadie, hemos compartido tantas cosas, amo cuando simplemente nos quedamos los fines de semana mike maikol y yo en la hab de erick tan solo a esperar q llegue para comer chuches y ver TV y hablar de todo me encantan esos momentos q se q aunq no sean muxos son los mejores xq estamos juntos, son mi mas grande tesoro, los amo a los dos y siempre sera asi.

Son muchos los que forman parte de mi nueva familia, y disculpen si me olvide o no nombre a alguien pero igual a todos y cada uno de los que e conocido en cada foro en el que estoy forman parte de mi vida y estan en mi corazon (wao tengo un corazon muy grande, ya no hay mas cupos XDDDD) los amo a todos y espero tenerlos siempre conmigo asi sea a traves de la compu gracias por escucharme, comprenderme, quererme, aguantarme, hay no dejemoslo hasta q me kieren jeje les mando muchos besos y espero q les haya gustado el espacio q les dedique en mi mundo los adoro besos.




Poema!

Te amo con la inmensidad de las montañas y con la profundidad de un río, con el sonido de un eco y con el susurro de mis suspiros.

Te amo con la fuerza de una tormenta y con la debilidad de una garúa, con el fuego de un volcán y la quietud de una noche serena.

¡Te amo al principio y al final del día y continuo amándote en mis sueños y en mis fantasías!

Te amo con el rojo de una rosa y con el azul del Cielo, con la ternura que inspira un recién nacido,y con la furia de un mar embravecido.

¡Cómo no amarte, si cada uno de mis sentidos están puestos en ti y te amo con toda mi alma!

¡Cómo no amarte como te amo si estás en cada poro de mi piel! ¡Si este amor recorre mis venas!

¡Si tu amor me llena de vida!


Att. May^^

Open my heart to you!!

Bueno chicos, este en mi mundo aki conoceran mas de mi de lo que me a pasado, lo que pienso, lo que me gusta y lo que no kizas asi entiendan un pokito mas de por que soy como soy :-P los kiero
Powered By Blogger

May^^

"El sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice"

Seguidores