Carta para un amigo especial!!!

Estaba pensativa, recreando los instantes de mi vida, cuando caminaba con sueños inocentes y deseaba tener amigos diferentes… Aquellos que me aceptaran como soy, que me dieran compañía como la doy, pero pasaban de frente y para nada eran prudentes.

Fui conociendo personas amables, algunos sinceros, otros despreciables, pero de todo aprendes en la vida y la amistad es de verdad divina…

Cuando entre tanta gente te encontré, cuando encuentras un amigo sincero, ese que te protegerá con el acero (como sabes bien que haría por ti), te sientes completo y complacido, cuentas con él para todo y sabes que no es necesario tener a esa persona físicamente a tu lado porque a pesar de la distancia que tengan sabes que está allí contigo apoyándote en todo momento.

Puedo ser esa amiga que en tus días difíciles y confundidos, te acompaña fuertemente y afligido, llora y ríe, te felicita y te reprime, es honesta y pendiente de ti vive… Tan preocupada de lo que te sucede, si te alejas, se inquieta y te presiente, pero sobre todo estará presente, y te amará, inacabadamente…

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti. Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti. Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, y ese día seré feliz porque si tú eres feliz yo también lo seré.

Me duele cuando te lastimas, quiero demostrarte que aunque la vida te golpee y sea cruel contigo todo tiene un lado bueno y entre eso están los amigos, eres importante y especial para mi espero que eso lo lleves presente cada día por siempre y para siempre.

Cuando algún día como yo te encuentres solo...o quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...
Cuando sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendido...
Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...
Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...
Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad...
Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo...
Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue…
Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...
Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...
Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

Quien te ama de todo corazón.

Mayely^^

http://i30.tinypic.com/n66pht.jpg

PD: Espero que te guste mi detalle esta hecho para ti el link que aparece alli es una foto que hice para ti besos

1 comentarios:

Anónimo 29 de agosto de 2013, 17:40  

K lindo

Publicar un comentario en la entrada

Open my heart to you!!

Bueno chicos, este en mi mundo aki conoceran mas de mi de lo que me a pasado, lo que pienso, lo que me gusta y lo que no kizas asi entiendan un pokito mas de por que soy como soy :-P los kiero

May^^

"El sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice"

Seguidores